ESPECIALISTAS EN SOFAS DE DISEÑO DESDE 1972

Lejos de las efímeras modas, Moradillo ha forjado una historia de éxito desde su creación basándose en cuatro premisas esenciales: Calidad extraordinaria, personalización, refinamiento en el diseño y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes como fin último.

Hoy, tras más de 40 de años de experiencia, hemos logrado dar forma a los deseos de nuestros clientes conjugando la tecnología de última generación con los exquisitos acabados que proporcionan las sabias manos de nuestros artesanos, dando como resultado un producto mítico, de calidad única, extraordinario en cada uno de sus acabados y detalles.

El lujo no puede limitarse a una calidad extraordinaria

PALSOFA A MEDIDA

SOFÁS
A MEDIDA
El lujo no puede limitarse a una calidad extraordinaria, un diseño refinado y una experiencia de cliente exquisita. El lujo es también personalización. Adaptación a los gustos de nuestros clientes, hasta allí donde sea técnicamente concebible. Para que cada cliente disfrute del placer de definir por sí mismo qué es un sofá perfecto.

El tapizado, elegido de entre nuestro extensísimo muestrario o incluso aportado por el propio cliente, los detalles de costura y sus colores, los acabados y colores de los elementos que conforman cada pieza, las dimensiones, o la composición de elementos que decide cada cliente, marcarán la personalidad de cada una de nuestras creaciones. De cada una de sus creaciones, para ser más exactos, porque cada pieza, detalle a detalle, es una creación de un cliente, hecha a su gusto y medida.
Registra tu sofá o butaca Moradillo y obtendrás una garantía de 5 años sobre las estructuras, además de disfrutar de ventajas e información exclusiva relacionada con tus productos.