CALIDAD.
La fabricación de un mueble tapizado todavía se lleva a cabo según los principios artesanales tradicionales.

Empresa familiar que diseña, fabrica y suministra modernos sillones, sofás y camas, todos tapizados con espuma de curado en frío de primera calidad y / o plumón.  Nuestra misión es crear muebles con un diseño clásico y moderno que brinde placer y comodidad a la vida de las personas.

Todos nuestros muebles se producen en las propias plantas de fabricación de Hjort Knudsen en Europa, donde 2300 empleados cualificados crean diariamente sillas, sofás y camas de principio a fin. Aquí también es donde probamos nuestros muebles y subcomponentes para una durabilidad a largo plazo.

EL CONFORT DANÉS DESDE 1973

PALSOFA A MEDIDA

SILLONES RELAX
A MEDIDA
Los textiles se prueban en cuanto a durabilidad, solidez del color y formación de bolitas. Todos los textiles cumplen con la legislación sobre productos químicos de la UE REACH. Para el mercado del Reino Unido, se utilizan espumas y textiles que cumplen con la legislación del Reino Unido con respecto a la seguridad contra incendios.

Al igual que nuestros textiles, todas nuestras pieles se fabrican de acuerdo con la legislación vigente (REACH) y normativa. Esto asegura un cuero ecológico con una cantidad mínima de productos químicos.

PRODUCCIÓN DE MUEBLES HECHOS A MANO DESDE 1973